Calidad comprobada mejor que nunca: con el nuevo K5+ obtendrá excelentes resultados de fresado en seco. Procesa un rango particularmente amplio de indicaciones y materiales (piezas hasta 40 mm) con 5 ejes. La tecnología revolucionaria, como la pieza de sujeción sin herramientas y el ionizador integrado, lo ayudarán a lograrlo.
Ahorre tiempo valioso con las innovaciones de VHF que le permitirán trabajar de manera aún más eficaz. No importa lo que tenga que fresar: el K5+ garantiza un flujo de trabajo rápido y lo apoya de manera perfecta en la era digital de la odontología.
El nuevo K5+ está equipado con la innovadora tecnología DirectDiscTechnology para proteger los discos. Gracias al sistema de la pieza de sujeción sin herramientas, la máquina puede cargarse con materiales aún más rápido y más fácilmente.
El ionizador integrado neutraliza la carga estática de las partículas poliméricas y la mejor circulación del aire en la zona de trabajo también reduce significativamente el tiempo de limpieza. Pero eso no es todo, un aspecto destacado más convincente de esta máquina de fresado en seco incluye una cámara incorporada para un soporte más sencillo.