Mediante la transformación de la telemedicina con la plataforma de telediagnóstico escalable más completa, Medpod® reúne softwares y dispositivos médicos innovadores, optimiza la prestación de atención médica y maximiza la gestión del paciente durante todo el proceso de atención.
Medpod eleva el estándar médico para una atención de mayor calidad entre el proveedor remoto y el paciente, independientemente de su ubicación física, y maximiza la flexibilidad y las oportunidades para su consultorio.
Establece mejores resultados en la atención con lo siguiente:
Presenta oportunidades adicionales de generación de ingresos mediante lo siguiente:
Una plataforma basada en el navegador lista para usarse, que optimiza los servicios y admite operaciones para obtener los máximos beneficios:
Medpod Video Only utiliza el mismo software de toda nuestra gama de soluciones de telediagnóstico. Se actualiza fácilmente en cualquier momento.
Pregunte cómo puede comenzar a utilizar los servicios de traducción en directo de Medpod para su consultorio.
Sólidas capacidades de telediagnóstico profesional dentro de una maleta de mano.
Más información
Permite encuentros remotos de excelente calidad entre el paciente y el médico equivalentes a una consulta presencial.
Más que telemedicina: telediagnósticos.
Como médico que está pensando en comprar equipos de telemedicina, hay varios factores clave que debe tener en cuenta a fin de asegurarse de elegir las herramientas adecuadas para su consultorio.
Considere las necesidades de sus pacientes. ¿Qué tipo de servicios de telemedicina quiere ofrecer y qué características y capacidades necesitará para prestarlos con eficacia? Por ejemplo, si tiene previsto realizar consultas virtuales con pacientes, probablemente necesitará una plataforma de telemedicina con funciones de video y audio de alta calidad, así como herramientas para compartir historias clínicas y otros datos.
¿Los dispositivos y el software que elija serán intuitivos y fáciles de aprender y usar para su personal? ¿Se integrarán sin problemas en su infraestructura de tecnología actual o tendrá que invertir en hardware o software adicional para que funcionen correctamente?
Aunque quiera asegurarse de que tiene acceso al mejor equipo de telemedicina posible, también tiene que asegurarse de que los costos son asumibles para su consultorio. Asegúrese de evaluar cuidadosamente el costo total de propiedad de cualquier equipo o software que esté considerando, incluidos los costos de instalación, mantenimiento y asistencia.
Los pacientes confían a los médicos información médica confidencial, y es su responsabilidad garantizar que sus datos se mantienen seguros. Asegúrese de que cualquier equipo de telemedicina que elija cumple las normas de la industria en materia de seguridad y privacidad de datos, y de que dispone de las salvaguardias y los protocolos adecuados para proteger la información de los pacientes.
La telesalud permite que los pacientes se reúnan con sus profesionales de atención médica en línea a través de una computadora, una tableta o un teléfono inteligente. También conocida como telemedicina, la telesalud amplía el acceso a la atención médica para pacientes en áreas remotas o que de otro modo tienen dificultades para viajar a un consultorio o clínica tradicional.
Desde video en vivo hasta aplicaciones de salud móviles, la telesalud permite a los proveedores conectarse con sus pacientes de manera eficiente y eficaz en una variedad de formatos1 como:
La telesalud ofrece a los pacientes y a los profesionales de la salud muchos beneficios2, entre los que se incluyen los siguientes: