Según HCA Healthcare, "el 20 % de las personas que han fallecido debido a lesiones traumáticas podría haber sobrevivido con un rápido control de hemorragias". Los accidentes automovilísticos, los desastres naturales, las lesiones autoinfligidas o los tiroteos son emergencias cotidianas que pueden ocurrir en cualquier momento y lugar. Con solo tres a cinco minutos para realizar las acciones de control de la hemorragia, es imperativo que los entrenadores deportivos y los profesionales médicos estén equipados con un kit de uso fácil que permita salvar vidas.
Las emergencias cotidianas, como los accidentes automovilísticos, los desastres naturales, las heridas autoinfligidas o los tiroteos pueden causar sangrado fatal. Los kits para el control de sangrado de North American Rescue® les permiten a socorristas, TEM, fuerzas policiales y al público iniciar acciones inmediatas y contribuir a los esfuerzos de supervivencia.
Detalles del producto y pedidos
Todos los productos de socorro de NAR son parte de Products with a Mission®, lo que significa que se rigen por las pautas de Cuidado de los heridos en combates tácticos (TCCC, del inglés Tactical Combat Casualty Care), están respaldados por la medicina basada en los hechos y validados por la historia probada en el combate® y científicamente comprobada. North American Rescue es un socio especializado en proporcionar equipo médico de emergencia y entrenamiento para ayudar en las iniciativas destinadas a aumentar la supervivencia a través de la reducción de las posibles causas de muerte que se pueden prevenir.
El kit de control de hemorragia de NAR contiene la misma tecnología de torniquete y gasa hemostática respaldada por el ejército de EE. UU. y el Comité de Trauma del Colegio Estadounidense de Cirujanos para estabilizar la hemorragia. También incluye instrucciones ilustradas paso a paso "justo a tiempo".
El 35 % de las muertes antes de ingresar al hospital se producen debido a un error de control de hemorragia traumática. El kit de control de hemorragia de acceso público de NAR proporciona a los testigos presenciales el equipo médico clave para adoptar medidas vitales en casos de emergencia. Los componentes de ayuda adaptables están diseñados para personas o áreas muy pobladas, a fin de controlar rápidamente la hemorragia en la herida de la víctima. Estas herramientas y procedimientos de control básicos de hemorragia pueden marcar la diferencia entre la vida y la muerte antes de que los equipos de emergencia puedan llegar.
Diseñado para proporcionar a los transeúntes y a los socorristas iniciales un acceso rápido y fácil al equipo médico esencial para detener una hemorragia potencialmente mortal.
Como profesional médico, usted comprende la importancia de tener kits de control de hemorragias confiables y eficaces a mano. En Henry Schein Medical, ofrecemos kits de control de hemorragias de varias marcas de primera calidad diseñadas para detener las hemorragias de manera rápida y eficiente en situaciones de emergencia. Compre marcas como las siguientes:
Nuestro equipo está dedicado a ayudarlo a encontrar el mejor producto para satisfacer sus necesidades y requisitos específicos. Ya sea que busque un kit compacto para uso personal o un kit más grande para un centro médico, nuestros especialistas están aquí para ayudarlo.
Obtenga más información sobre los kits de control de hemorragias de Henry Schein
Como profesional médico capacitado, usted sabe que las hemorragias graves son una emergencia médica grave que requiere atención inmediata. En los momentos posteriores a una lesión, es fundamental actuar rápidamente para controlar la hemorragia y prevenir un shock o incluso la muerte.
Estos son algunos de los métodos de control de hemorragias utilizados con mayor frecuencia:
Descargar PDF
Haga clic aquí para obtener más información sobre productos
Fuentes: