El aumento de las FSER (del inglés, Freestanding Emergency Rooms, salas de urgencias independientes) está mejorando la prestación de atención médica en los Estados Unidos. Debido a que las FSER a menudo tienen tiempos de espera más cortos que los hospitalarios y, por lo general, están abiertas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, cada vez son cada vez más populares entre los pacientes, en particular aquellos con acceso limitado a la atención.
Una sala de urgencias independiente exitosa no solo debe ofrecer la atención de la más alta calidad, sino que también debe ser tan eficiente como cualquier otra empresa. Hacer de Henry Schein su socio le permite concentrarse en brindar la atención adecuada a sus pacientes.
Cuando surge una emergencia, es fundamental tener a mano los suministros y equipos médicos adecuados para proporcionar una atención que salva vidas. Una sala de urgencias independiente y eficaz funciona las 24 horas del día para reducir los tiempos de espera entre los pacientes y garantiza que se administre el apoyo adecuado lo antes posible.
Como su socio en la prestación de atención médica, Henry Schein Medical ofrece las siguientes soluciones:
En cuestión de segundos, pueden ocurrir situaciones potencialmente mortales. Es por eso que los médicos y los profesionales de la salud confían en Henry Schein Medical para obtener velocidades de entrega confiables, productos confiables y soluciones.
Nuestro modelo de centro de distribución nos permite:
Las salas de urgencias independientes (FSER, del inglés Free Standing Emergency Rooms) y las salas de urgencias hospitalarias (HER, del inglés Hospital Emergency Rooms) son dos entornos de atención médica distintos, que proporcionan atención médica de emergencia a los pacientes. Aunque ambos tipos de salas de urgencias tienen objetivos similares, difieren en varios factores, como los siguientes:
Una sala de urgencias independiente es una instalación independiente de un hospital, situada a menudo en zonas con poco o nulo acceso a un servicio de urgencias hospitalario. Debido a sus ubicaciones, pueden proporcionar un acceso más rápido a la atención médica de emergencia para pacientes en áreas rurales o áreas que están lejos de un hospital. Una sala de urgencias hospitalaria se encuentra dentro de un hospital, a menudo es el servicio de urgencias principal del hospital y suele estar ubicada en áreas urbanas.
Una sala de urgencias independiente generalmente es propiedad de entidades privadas o grupos de médicos y es operada por estos. Como consecuencia de su propiedad, las FSER tienen más flexibilidad en sus operaciones y pueden ofrecer servicios especializados a sus pacientes, y es más probable que ofrezcan un horario de atención ampliado, servicios de laboratorio e imágenes in situ y atención médica de urgencia especializada. Una sala de urgencias hospitalaria es propiedad de un hospital y es posible que tenga una gama más amplia de especialidades y recursos médicos gracias a su afiliación a un hospital.
El personal de una sala de urgencias independiente puede ser más pequeño que el de una sala de urgencias hospitalaria, con un enfoque en los médicos y enfermeros de emergencia. Debido a su limitado personal, las FSER pueden tener menos recursos para manejar casos médicos complicados. Una sala de urgencias hospitalaria cuenta con un personal más amplio, que incluye médicos de emergencia, personal de enfermería y especialistas, como neurólogos, cirujanos traumatólogos y cardiólogos a mano, para diagnosticar y tratar a pacientes con afecciones médicas complejas.
Si bien ambos tipos de salas de urgencias proporcionan atención médica de emergencia, pueden tener diferentes capacidades y servicios disponibles. Por lo general, las FSER ofrecen atención médica básica de emergencia, como tratamiento para lesiones leves, dolor de pecho y problemas respiratorios. También pueden ofrecer servicios de laboratorio e imágenes in situ, como radiografías, tomografías computarizadas y ultrasonidos, para diagnosticar y tratar afecciones médicas. Las HER pueden ofrecer una gama más amplia de servicios gracias a su afiliación a un hospital. Pueden disponer de recursos especializados, como un centro de traumatología, un centro de tratamiento de quemaduras o un centro de accidentes cerebrovasculares, para prestar atención de urgencia a pacientes con afecciones médicas complejas. Además, pueden ofrecer una gama más amplia de opciones de diagnóstico y tratamiento, como cirugías, pruebas de diagnóstico por imágenes especializadas y administración de medicamentos.