Al sudar, se pierden líquidos a medida que la temperatura corporal aumenta. Aunque las enfermedades relacionadas con el calor causadas por la deshidratación pueden afectar a cualquier persona, los atletas jóvenes están particularmente en riesgo. Para reducir el riesgo de calambres por calor, agotamiento por calor y golpe de calor, es vital asegurar que sus atletas estén adecuada y constantemente hidratados en prácticas y juegos.
Los sistemas de hidratación eléctricos de Waterboy Sports, disponibles en Henry Schein, ofrecen hidratación segura, fácil de usar y respetuosa con el medio ambiente para sus atletas, al tiempo que reducen el riesgo de enfermedades causadas por el calor excesivo y la deshidratación. También reducen significativamente la tensión de espalda, al no tener que levantar pesadas hieleras llenas de agua y hielo.
Todo lo anterior MÁS la capacidad de llenar al mismo tiempo cuatro botellas para beber especialmente equipadas y SIN quitar las tapas. ¡ESO sí que es higiénico!
Ambas configuraciones vienen con una garantía de dos años en piezas y mano de obra y se envían ensambladas. Los accesorios disponibles incluyen cubiertas para el tanque, cubetas para hielo, estantes de trabajo y torres de nebulizado.
Detalles del producto y pedidos
Para ver otros servicios que ofrecemos para el mercado del atletismo y escuelas, haga clic aquí