La nutrición es un ingrediente vital para lograr un rendimiento atlético exitoso. Mantenga a sus atletas llenos de energía con la cartera de alimentos de Clif que combina carbohidratos, grasas saludables y proteínas para brindar a los atletas la energía de las plantas que necesitan para alcanzar sus metas.
Las barras Clif proporcionan energía de varias fuentes de carbohidratos, así como de una mezcla de proteínas, grasas y fibras para disminuir la tasa de digestión, lo que brinda energía continua. Consumir carbohidratos antes de entrenar y competir puede ayudar a los atletas a dar más de sí y mantenerse fuertes.
Los bocadillos energéticos Clif Bloks se crearon con ingredientes orgánicos certificados por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés) para atletas comprometidos con los entrenamientos vigorosos (de alta intensidad). Estos bocadillos energéticos son fáciles de ingerir durante la actividad, brindan electrolitos y carbohidratos de absorción rápida para brindar energía de forma instantánea a los músculos en funcionamiento. Con 33 calorías por bocadillo y una variedad de niveles de sodio, es fácil adaptar y registrar el consumo nutricional específico de un atleta.
Los geles energéticos Clif Shot están diseñados para reabastecer rápidamente carbohidratos y electrolitos durante la actividad. Esta fuente de carbohidratos fácil de digerir y de acción rápida contiene potasio, sodio y magnesio para el reabastecimiento de electrolitos. Los geles energéticos Clif Shot contienen una variedad de niveles de cafeína de 0 mg a 100 mg.
Las barras de proteína Clif Builders incluyen 20 g de proteína completa con aminoácidos esenciales para ayudar a reparar y reconstruir los músculos después de la actividad. Asegúrese de que sus atletas estén equipados con la nutrición adecuada para la recuperación a fin de estar listos para la próxima sesión.
Las barras nutritivas integrales Luna® son un refrigerio saludable para llevar a cualquier lugar y que ofrece una mezcla balanceada de nutrientes no solo cuando un atleta está en movimiento, sino también cuando está fuera del campo de juego. Cada barra es un delicioso refrigerio sin gluten ideal para consumirlo entre comidas. Está elaborado con un 70 % de ingredientes orgánicos, de 8 a 10 g de proteína y de 3 a 5 g de fibra.