Si bien los entrenadores deportivos se conocen por tratar y prevenir lesiones, garantizar un lugar limpio y desinfectado también es una prioridad principal. Los accidentes en suelos humanos que impliquen sangre, heces y vómitos pueden ocurrir todos los días en cualquier área. Este tipo de suciedad pueden dejar manchas difíciles, olores molestos y gérmenes. Si no se limpian adecuadamente, estos gérmenes pueden transmitir enfermedades en las instalaciones de entrenamiento deportivo.
Los entrenadores deportivos pueden limpiar las siguientes suciedades biológicas comunes del día a día y eliminar gérmenes peligrosos en superficies duras y blandas:
El Eliminador de manchas biológicas está certificado por la EPA y se ha demostrado que elimina 19 patógenos originados en suelos biológicos en tan solo 30 segundos*.
En cumplimiento de la normativa sobre patógenos de transmisión sanguínea de OSHA, el Eliminador de manchas biológicas puede eliminar el 99,9 % de las bacterias en superficies suaves y de salas comunes de entrenamiento deportivo, como alfombras, tapizados, baldosas, lechadas e inodoros. El Eliminador de olores cuenta con un aroma fresco y suprime los olores generados por fluidos corporales y suelos biológicos.
Detalles del producto y pedidos
Referencias:
* Basado en la desinfección de virus encapsulados en superficies duras. Use todos los productos de la forma que se indica. Consulte la etiqueta del producto a fin de conocer el tiempo de contacto para organismos específicos