Asegúrese de que su sala de entrenamiento esté lista para el juego con productos diseñados para eliminar los gérmenes que pueden provocar infecciones. Clorox ofrece una línea completa de productos que pueden eliminar el SARM (y otras bacterias, virus y hongos) en superficies duras y blandas.
Estos son los lugares más comunes en los que se pueden encontrar gérmenes en escuelas e instalaciones deportivas:
Los virus que causan resfriados y gripes pueden vivir en superficies por hasta 72 horas, lo que facilita la propagación de infecciones a varios deportistas. Los aerosoles y las toallitas desinfectantes Clorox pueden utilizarse para eliminar gérmenes nocivos y olores después de que comiencen las prácticas y los entrenamientos diarios.
De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), la mayoría de las infecciones de SARM, o Staphylococcus aureus resistente a la meticilina, adquiridas en la comunidad son infecciones cutáneas que pueden aparecer como pústulas o furúnculos que suelen ser rojos y dolorosos, estar inflamados, o tener pus u otro tipo de drenaje. Por lo general, estas infecciones cutáneas emergen alrededor de otros cortes, abrasiones y áreas del cuerpo cubiertas por cabello. El SARM se transmite a través del contacto de piel a piel, especialmente a través de superficies compartidas dentro de un gimnasio o una instalación de entrenamiento. La implementación de un procedimiento de desinfección con la ayuda de Clorox puede eliminar el miedo a contraer el SARM. El CDC sugiere limpiar equipos compartidos, superficies duras y áreas de entrenamiento con una solución de cloro para prevenir brotes dentro de equipos deportivos.
Detalles del producto y pedidos