Compex, el dispositivo de estimulación eléctrica neuromuscular (EENM) preferido por atletas profesionales, preparadores y entrenadores deportivos de todo el mundo, ofrece un entrenamiento eficaz que reduce el riesgo de lesiones y prácticamente no produce fatiga cardiovascular. Esto permite a los atletas personalizar de forma segura su entrenamiento, ejercitar más fibras musculares en menos tiempo y recuperarse más rápidamente.
Dispositivo de estimulación muscular inalámbrico aprobado por la FDA 510(k) diseñado para ofrecer la máxima movilidad al tiempo que utiliza cada uno de los diez programas de Compex (cuatro de fuerza, tres de recuperación, dos de calentamiento, uno de estimulación eléctrica nerviosa transcutánea, [TENS, del inglés transcutaneous electrical nerve stimulation]). Los programas pueden ayudarlo a mejorar su rendimiento, acelerar la recuperación e incluso tratar el dolor con TENS.
Detalles del producto y pedidos
Incluye cuatro programas esenciales (dos de fuerza, uno de recuperación, uno de TENS) que pueden ayudar a fortalecer y a aumentar la resistencia, así como a combatir los músculos doloridos.