Trate a sus atletas que sufren de dolor causado por tejido inflamado—y reduzca el estrés en sus manos y dedos con el enPuls de Dynatronics, de Henry Schein.
El enPuls es un innovador mecanismo balístico de alta tecnología que cuenta con un sistema de accionamiento electromagnético que utiliza la transferencia electromagnética para proporcionar energía cinética.
¿Qué significa eso? La energía cinética que produce el enPuls se transforma en energía de impacto mientras viaja a través del cabezal para luego convertirse en ondas de pulso radial que se traspasan al tejido. Estas ondas de pulso radial proporcionan energía al tejido tratado donde las técnicas de terapia de tejido blando tradicionales no pueden llegar, lo que permite tratar el dolor muscular y aumentar la circulación en el tejido tratado.
Las mejores terapias necesitan resultados comprobados, pero también deben ser cómodas para el paciente. La tecnología de disparo suave de enPuls proporciona un tratamiento más cómodo que las terapias de ondas de choque tradicionales, pero con la misma energía. La energía se mantiene por un tiempo de elevación del pulso de mayor duración. Esto elimina la necesidad de experimentar las desagradables amplitudes de niveles altos de presión.
El nivel más bajo y el tiempo de elevación de mayor duración reducen la inflamación y la sensación de dolor normalmente asociados con este tipo de terapia. El aumento de la comodidad del paciente se traduce en tratamientos más sencillos a niveles de energía más altos, lo que da como resultado una terapia exitosa.
La pieza de aluminio de gran resistencia proporciona energía óptima al paciente, pero su diseño ergonómico protege las manos del médico de las vibraciones. Los pulsos se activan mediante un pedal de pie, lo que garantiza que el tratamiento sea localizado y permite que el médico se concentre en la posición de la mano durante el tratamiento. El diseño permite el uso con una sola mano, lo que brinda la posibilidad de tener la segunda libre para ajustar los parámetros del tratamiento durante la sesión.
La terapia concentrada disminuirá los tiempos de tratamiento para los pacientes con dolor de tejido blando crónico y aumentará su eficiencia, lo que permite que usted y sus pacientes obtengan mejores resultados.
El enPuls es fácil de usar y operar. Las características incluyen una pantalla táctil en color, una interfaz innovadora y una variedad de cabezales aplicadores de diferentes tamaños y formas que pueden cambiarse rápidamente sin el uso de herramientas, lo que permite que los tratamientos se ajusten según sea necesario.
Los accesorios opcionales, incluidos un carrito y una caja de transporte, ofrecen comodidad y movilidad adicionales.
Para ver otros servicios que ofrecemos para el mercado del atletismo y escuelas, haga clic aquí
Haga clic aquí para ponerse en contacto con su asesor especializado en atletismo