Una situación de cuidados intensivos puede volverse aún más grave cuando el acceso intravenoso es difícil o imposible. No obstante, la infusión intraósea (IO), que se inyecta directamente en la médula ósea, proporciona un punto de entrada no colapsable en el sistema venoso sistémico.
Explore nuestra selección de agujas y pistolas intraóseas (IO) para obtener un acceso vascular rápido y eficaz.
El controlador IO de SAM está fabricado con material de policarbonato, seleccionado por sus características duraderas.
El innovador diseño incorpora el controlador multiusos de operación manual patentado, que no depende de la energía de la batería. El diseño ergonómico del controlador permite una aplicación rápida e intuitiva, al mismo tiempo que ofrece una sensación táctil para la colocación de la aguja.
BD™ ofrece una variedad de opciones y suministros intraóseos. El innovador sistema de acceso vascular intraóseo de BD™ proporciona a los proveedores de atención médica de emergencia una solución para el acceso vascular intraóseo (IO) en situaciones emergentes, con agujas manuales y opciones de dispositivo y cargador.
PerSys Medical proporciona un rápido acceso intraóseo (IO) para administrar líquidos y medicamentos a flujos superiores a los de las infusiones intravenosas. Con la ayuda de la pistola de inyección ósea, la infusión IO se puede establecer en segundos con un mecanismo sencillo de "colocar y presionar". Con dos opciones disponibles, esta aguja trocar de 15 g desechable, automática y accionada por resorte permite una opción segura, confiable y lista para usar.
Nuestros especialistas en equipos cuentan con una amplia trayectoria profesional en el ámbito de la fabricación, las ventas, el servicio y la adquisición de equipos médicos. Cuando elige a Henry Schein Medical como el proveedor de su próxima compra, puede estar seguro de que nuestro equipo colectivo permanecerá comprometido activamente durante toda su experiencia, ofreciendo consejos y orientación expertos. Comuníquese con nuestro equipo hoy mismo y comience con Henry Schein Medical.