La iontoforesis es un tratamiento popular administrado por entrenadores atléticos y fisioterapeutas para ayudar a los atletas lesionados o en recuperación mediante el uso de electricidad para impulsar el medicamento a través de la piel del atleta y hacia el músculo lesionado. El medicamento distribuido a través de la iontoforesis se encuentra dentro de una solución específica con polaridad positiva o negativa. Este sistema utiliza esta polaridad para impulsar el medicamento hacia la piel del atleta y su tejido circundante a fin de activar el proceso de curación.
La iontoforesis se puede utilizar para varias opciones de tratamiento diferentes:
Dynatron® ibox™ es un dispositivo de iontoforesis que genera tratamientos de fase única o doble (polaridad). iBox™ actualiza periódicamente los tiempos de tratamiento en función de cualquier fluctuación que se produzca durante el tratamiento. La pantalla muestra todos los parámetros para la sesión de fase única o doble. Los cables se conectan a conectores de retención en los electrodos mediante el teclado táctil.
Dynatron® ion, que cuenta con un diseño fácil de usar, se creó para proporcionar una distribución uniforme de corriente eléctrica y para administrar medicamentos de forma eficaz y segura. El electrodo de retorno incluye un gel con amortiguador patentado diseñado con precisión para la iontoforesis. El electrodo de suministro con amortiguador mantiene un pH de hasta 80 mA/min. Los iones de Dynatron se venden en tamaños de mariposa pequeña, media y grande, y se separan en paquetes de tratamiento.
Pedir ahora »