Como entrenador atlético, se debe preocupar de la salud y bienestar; no obstante, es posible que antes de la pandemia no debía usar tanto equipo de protección personal (EPP) todos los días del mismo modo que algunos médicos y cirujanos.
De acuerdo con los CDC, el virus que causa el COVID-19 se propaga con mayor frecuencia entre personas que están en contacto cercano (dentro de 2 metros o dos brazos de longitud). Cuando se trata de la cantidad de personas con las que interactúa de cerca cada día, desde atletas hasta instructores o compañeros entrenadores de atletas, el acceso a EPP confiable es fundamental.
Le pedimos a algunos de sus compañeros de la comunidad de entrenadores de atletismo que compartan cómo los EPP se han convertido en parte de sus rutinas diarias mientras tratan y entrenan a sus atletas. Vea el siguiente video.
La división de Atletismo y escuelas de Henry Schein Medical, como parte de nuestra iniciativa Return to Safe Play, ofrece equipos de protección personal (EPP) confiables —en algunos casos, disponible sin restricciones en las existencias y sin límites de pedidos (hasta que se agoten las existencias)— para que pueda seguir proporcionándoles a los atletas el cuidado y respaldo que necesitan mientras reduce los riesgos de propagación de infecciones.
Your PPE requirements have likely increased since the start of the pandemic. To learn how we can help assess and fulfill your updated needs, fill out the form below and a qualified Henry Schein Medical Athletics & Schools consultant will contact you.
Haga clic aquí para ver a nuestros líderes de Ventas asignados a su zona