Como entrenador atlético, se debe preocupar de la salud y bienestar; no obstante, es posible que antes de la pandemia no debía usar tanto equipo de protección personal (EPP) todos los días del mismo modo que algunos médicos y cirujanos.
De acuerdo con los CDC, el virus que causa el COVID-19 se propaga con mayor frecuencia entre personas que están en contacto cercano (dentro de 2 metros o dos brazos de longitud). Cuando se trata de la cantidad de personas con las que interactúa de cerca cada día, desde atletas hasta instructores o compañeros entrenadores de atletas, el acceso a EPP confiable es fundamental.
Le pedimos a algunos de sus compañeros de la comunidad de entrenadores de atletismo que compartan cómo los EPP se han convertido en parte de sus rutinas diarias mientras tratan y entrenan a sus atletas. Vea el siguiente video.
La división de Atletismo y escuelas de Henry Schein Medical, como parte de nuestra iniciativa Return to Safe Play, ofrece equipos de protección personal (EPP) confiables —en algunos casos, disponible sin restricciones en las existencias y sin límites de pedidos (hasta que se agoten las existencias)— para que pueda seguir proporcionándoles a los atletas el cuidado y respaldo que necesitan mientras reduce los riesgos de propagación de infecciones.
Haga clic aquí para ver a nuestros líderes de Ventas asignados a su zona