En el momento en que descubre que alguien que trató o que visitó sus instalaciones ha estado teniendo síntomas del COVID-19 (o tuvo un resultado positivo), hay algunos pasos que debe seguir. La persona infectada no solo debe estar en cuarentena durante dos semanas, también debe realizarse una prueba del COVID-19 y tener un resultado negativo antes de volver a entrenar.
Además, los CDC ofrecen recomendaciones para la limpieza y desinfección de las instalaciones si alguien está enfermo, que incluyen el cierre de las áreas que utilizó la persona enferma. No necesariamente debe cerrar todas las operaciones.
Les preguntamos a algunos entrenadores deportivos cómo administran sus instalaciones cuando hay un brote inesperado de la enfermedad. Vea el siguiente video.
Como parte de nuestra iniciativa Return to Safe Play, la división de Atletismo y escuelas de Henry Schein Medical cuenta con las herramientas y los suministros que lo ayudarán a reducir el riesgo de infección en sus instalaciones en caso de que se conozca un caso de COVID-19.
Más información
Haga clic aquí para ver a nuestros líderes de Ventas asignados a su zona